Past_Titulo_Apartado_Nombre

Oleoteca Jaén

Conoce más sobre nosotros


Bienvenido a Oleoteca Jaén, punto de encuentro de la olivicultura giennense abierto al mundo.

Somos un espacio creado para dar a conocer, promocionar y comercializar los AOVEs de Jaén (Aceites de Oliva Virgen Extra de Calidad Superior), divulgar la cultura del aceite y el consumo del Oro Líquido, con degustaciones, catas, actividades formativas y la venta de aceites y productos derivados.

Jaén es conocido mundialmente por sus exquisitos AOVEs y ser el mayor productor mundial de esta saludable grasa alimenticia. Nuestro establecimiento, la Oleoteca Jaén, se ha convertido en referencia por conectar el sector oleícola con habitantes, tanto ocasionales (visitantes-turistas) como permanentes.

Fondo_Verde-Claro_Aceitunas

Enunciado_Espacio_pagina

Franja_Fotos

Nuestra trayectoria


Tras una trayectoria de años en la venta de aceites de oliva virgen extra y productos derivados, potenciando la cultura agroalimentaria de proximidad, ofreciendo degustar y paladear los aceites antes de tomar la decisión de compra, además de ser un espacio que acerca este conocimiento al gran público, nos hemos convertido en pioneros en el encuentro entre culturas aprovechando las sensaciones que nos brinda el zumo de aceituna.

Oleoteca Jaén es hoy una realidad gracias también al acuerdo y apoyo de infinidad de productores, empresas y cooperativas del mundo oleícola en general, especialmente nuestros colaboradores.

Enunciado_Espacio_pagina_2

Franja_Fotos_2

Franja_Fotos_3